PERFIL PROFESIONAL
El Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas egresado de la Universidad Euro Hispanoamericana, posee las capacidades suficientes para incorporar nuevos saberes y conocimientos a su propia formación profesional, evalúa la información, el cual le permite realizar las actividades comunicativas con teoría, metodología y técnica indispensable en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas. Sus conocimientos permiten, fundamentar, seleccionar y aplicar las técnicas publicitarias y de relaciones públicas más útiles para las diferentes áreas funcionales de las organizaciones. Conoce los fines para los métodos y los sistemas alternativos de publicidad y relaciones públicas que utilizan a la solución de los diferentes problemas que se generan en los ámbitos de la mercadotecnia.Identifica y delimita los problemas de índole publicitario y de relaciones públicas; así como visualiza las tácticas de mercadotecnia que controlen su solución. Distingue y evalúa el impacto de los diferentes medios para el diseño, planeación e implementación de campañas publicitarias. Posee sensibilidad ante las necesidades de los clientes o usuarios que soliciten sus servicios. Tiene la capacidad, para ir más allá de lo que otro dentro de su ámbito podría hacer, la creatividad, disposición y fortaleza para seguir adelante competitividad apoyando los ideales de las organizaciones, haciendo uso de su espíritu crítico y de su raciocinio. planeación e implementación de campañas publicitarias.Posee sensibilidad ante las necesidades de los clientes o usuarios que soliciten sus servicios. Tiene la capacidad, para ir más allá de lo que otro dentro de su ámbito podría hacer, la creatividad, disposición y fortaleza para seguir adelante competitividad apoyando los ideales de las organizaciones, haciendo uso de su espíritu crítico y de su raciocinio. planeación e implementación de campañas publicitarias. Posee sensibilidad ante las necesidades de los clientes o usuarios que soliciten sus servicios. Tiene la capacidad, para ir más allá de lo que otro dentro de su ámbito podría hacer, la creatividad, disposición y fortaleza para seguir adelante competitividad apoyando los ideales de las organizaciones, haciendo uso de su espíritu crítico y de su raciocinio.